Hombres

Personalmente me considero una persona bastante »yeta» en las cosas del amor. En resumen, en mis 16 primaveras las cosas nunca me han resultado bien. Podría decirse que si he dado besos y he tenido algún contacto con un hombre ha sido casi por casualidad *o pena, que patética soy*.

Aquí vengo a desmitificar un típico cliché. Las mujeres son las que hacen sufrir a los hombres y los cambian por pelotudos que no valen la pena. HAHAHA, permitanme reírme un ratito.

No entiendo por qué los hombres prefieren a las putas crueles en vez de la gente que saben que les presta atención. Buscan cariño, comprensión… lo tienen al lado y aún así se van con la puta. Ah, es como que te llamen por su nombre cuando están hablandote.

Sé que el amor no se puede controlar, que tu corazón, que el amor, que blablablablabla. Que cosas que nadie entiende y que todos dicen.

Definitivamente yo estoy destinada a que los hombres se paren y salten sobre mi corazón cuando les da la gana, yo soy la segunda opción y probablemente el amor no sea para mí. Tal vez pueda llegar a ser de ese tipo de personas exitosas pero que nunca llegan a amar como tal.

Estoy predestinada a amar gente que no me corresponde. Dicen que lo bueno tarda en llegar, pero ya ha tardado y no soy lo suficientemente buena como para merecer algo tan sublime.

Bah, no. Dios, en este mismo momento siento que doy asco. 

¿Realmente lo doy? Si, Paulina, lo das, por eso estás sola.

-.Agatha-

Deja un comentario